Política...


La Verdadera Historia de España
(1)

Sevilla, a Jueves 3 de Febrero del 2011




La inmensa mayoría de los españoles de hoy en día... están enfrascados en sus pequeñas historias personales, que, separadas o juntas, hacen igualmente historia... Aunque, no aprecian, que La Verdadera Historia, la que pasó, pasa y pasará, en verdad, a la prosperidad, en un pasado, presente o futuro, cercano o lejano, en letras impresas con el oro del sacrificio, sobre el terciopelo de las vidas dadas por y para España, es la que sucedió, sucede y sucederá ahí fuera, lejos de los mundos privados de sus cómodas casas... El egoísmo está asentado en sus vidas, no viendo ni importándoles, lo de más allá... No se dan cuenta, que todo cuanto sucedió, sucede o sucederá, tuvo, tiene y tendrá una influencia en sus vidas, en mayor o menor medida...

La Historia es una sola, no hay otra, es un conglomerado final de muchas vividas por  las personas. Nunca, será la que convenga a unos cuantos... Nunca se podrá cuartear, para hacer desaparecer lo que no interese... La memoria de un pueblo, se podrá manipular maliciosamente, con mayor o menor acierto, llegando al olvido; pero, La Historia, nunca estará al alcance de depravados para que puedan transformarla a voluntad, precisamente por su naturaleza inmaterial; sólo lo son sus pruebas, las cuales, sí podrán hacerlas desaparecer, algo odioso y desdeñable, aunque poco efectivo, pues los hechos siempre quedan... Es por ello, por lo que siempre se ha dicho aquello de...“el pueblo que olvida su Historia, está condenado a repetirla...”

De La Historia, hay que saber aprender a sonsacar lo bueno y malo, para aplicar lo uno,  y, cuidarse de que no actúe lo otro...

Ser español, no es sólo nacer en España o que concedan su nacionalidad... Es vivir su Gran Historia, para aplicarla en nuestros quehaceres cotidianos, volviéndola, una vez más, Grande por nuestros hechos... No hay mejor escuela, que lo realizado por nuestros antepasados ante los acontecimientos que la vida les presentó... La vida, se repite siempre, de una u otra forma, y, nosotros, estamos para sufrirla, disfrutarla, saborearla, respetarla, dignificarla, y, si fuera preciso, sacrificarla por lo que creamos justo, siempre por medio de nuestros actos, ASI SE ESCRIBE LA HISTORIA... ASI SE MANTIENE LA GRANDEZA DE ESPAÑA. La mejor forma que conozco para ello..., el denostado PATRIOTISMO.

SIN ESPAÑA, LOS ESPAÑOLES... NADA SOMOS.
SIN HISTORIA, LOS ESPAÑOLES... NADA SOMOS.
ESPAÑA, SU HISTORIA Y SUS ESPAÑOLES... UNO SON.
AQUEL QUE DESTRUYA SU HISTORIA..., DESTRUYE A ESPAÑA Y SUS ESPAÑOLES.

Los españoles hacemos La Historia, y, La Historia hace ESPAÑA...

Si ESPAÑA vive en y hace Historia... Los españoles, vivimos de ESPAÑA, y, Ella de nosotros...

ESPAÑA ES LA MAYOR Y MAS VALIOSA OBRA DE SUS ESPAÑOLES.

¡¡¡¡CONSERVÉMOSLA!!!!. ¡¡¡¡DEFENDÁMOSLA!!!!. ES NUESTRO MAYOR PATRIMONIO... ES NUESTRA... ¡¡¡¡VIDA!!!!.


Juan Raimundo Gómez de León Robledo. 


-----------------------------------------------------------------------------------/


Hacia Una Sociedad Robotizada…
 (2)

Desde ESPAÑA, a Miércoles 15 de Junio de 2011              




Nos movemos, en la actualidad, en esto que dicen es “una democracia”, nada más lejos de la realidad…, hacia “una civilización” robotizada, donde todo aquello que estorba para tal fin, se elimina sin contemplaciones…

  • A los padres se les anula su patria potestad sobre los hijos (ley del asesinato-aborto, donde ellos no tienen ¡nada! que decir en un aborto de una hija; desautorización generalizada de la autoridad de los mismos para con sus hijos; se les niega su derecho a la libre educación de los hijos, léase, por ejemplo, “la asignatura” obligatoria de educación para la ciudadanía, que no es más que un ideario político y basura inmoral;…)

  • La Fe Religiosa, La Moral, El Civismo, El Patriotismo, El Honor, La Honradez, El Idealismo, La Educación (en ¡todos! sus ámbitos), La Responsabilidad, Los Principios y Valores… Son atacados sin reservas…

  • La compra de votos, para asegurarse “el voto cautivo”, y, así, mantenerse en El Poder de una manera permanente, al poseer un mínimo de votos exigidos para ello…

  • El control de la mayoría y más representativos medios de comunicación…

  • Así mismo, el control de la justicia, eligiendo los politicastros a los máximos cargos judiciales…

  • La política de “subvenciones” a bancos, empresas, sindicatos, asociaciones, sociedades, agrupaciones de toda índole y condición, parados,… Con la que se anexionan a ellos por medio de un Estatus de Poder en deber hacia la clase dirigente (los politicastros), ellos…

  • Los pactos ocultos del gobierno con agrupaciones, otros partidos políticos y demás… Con el mismo fin último, mantenerse en El Poder…

  • Y, así, un largo etcétera…

DE ESTA MANERA, EL IDIVIDUO TERMINA POR PERDER SU CONDICION DE PERSONA, PARA SER UN NUMERO MAS EN VOTO Y EN LA CADENA DE PRODUCCION… YA, NO PIENSA POR SI MISMO, NI ACTUA… ESTA ROBOTIZADO, ES UN AUTOMATA… Y, EL ESTADO (LOS PARTIDOS POLITICOS, SOBRE TODO EL QUE ESTA EN EL PODER) TERMINA SU OBRA MAESTRA, DOMINAR EN SU TOTALIDAD A LA SOCIEDAD… LUEGO, LA DEMOCRACIA FINGIDA, TERMINA POR SER UNA DICTADURA ACERRIMA ENMASCARADA DE UNA FALSA DEMOCRACIA, UN ENGAÑO MUY TOSCO, PERO, QUE, POR LO QUE SE VE, FUNCIONA… EXISTIENDO UNA CLASE DIRIGENTE CON TODO TIPO DE PRIVILEGIOS, HASTA, LLEGAN A SITUARSE POR ENCIMA DE LA LEY, QUE ELLOS MISMOS CREAN, APRUEBAN Y APLICAN…

Esta es la situación que se ve ya, y, se adivina, más asentada y asegurada, en las generaciones venideras, gracias al lavado de cerebro que aplican, entre otras acciones ya dichas… 

Yo, desde mi situación de total exclusión en este juego y “sociedad”, lo logro ver con absoluta imparcialidad y claridad… Y, sólo alcanzo a decir:

¡¡DIOS NOS COJA CONFESADOS!!, NO ME GUSTARIA ESTAR AQUÍ, CUANDO EL PROCESO HAYA TERMINADO… LA VIDA, TAL Y COMO LA HEMOS CONOCIDO, DESAPARECERA, PARA, DAR LUGAR A UN REGIMEN INHUMANO, DESHUMANIZADO, IMPERSONAL (entendiendo así, a la perdida del individualismo como identidad del individuo), LA LIBERTAD SOCIAL SERA ASESINADA POR LOS PODEROSOS…

LO PUEDO RESUMIR EN POCAS PALABRAS… EL TRIUNFO DEL CAPITALISMO MAS SALVAJE.


Juan Raimundo Gómez de León Robledo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario